top of page
Rosa Himmel

¿Muerte o vida?

¿Sabes dónde pasarás la eternidad?

Puedes encontrar la respuest
a aquí.

toma unos minutos y sabes a dónde va el viaje después de tu vida terrenal.


El origen de todo ser

Seguro que ya te has preguntado:

Seguro que ya te has preguntado:

¿Hay incluso un dios y un diablo?

Si es así, ¿qué tengo que hacer? para que después pueda estar en el cielo (el reino de Dios). y como puedo prevenir que termino en el reino de los muertos (reino del diablo)?

Solo abordaré brevemente la cuestión de si hay un Dios. ¿De dónde viene todo lo que somos y nos rodea? Que todo dentro de unos pocos años miles de millones de algún big bang Debería haber surgido de la nada es una idea extraña.

La materia no puede surgir de la nada por casualidad, ¿Qué hombre en su forma altamente desarrollada ni siquiera es capaz de producirse a sí mismo hoy? El hombre no puede ni siquiera formar una sola célula viva, mucho menos hacer una brizna de hierba, incluso tendría a su disposición los elementos necesarios y no tendría que crearlos de la nada.

Esto se debe a que todo asunto todo visible, tiene un origen espiritual y nuestro Dios es Espíritu. Y, de hecho, el más alto y poderoso de todo el universo. ¡Él creó todo! Él es el principio y el fin. ¡Él habló y fue! Él solo hizo toda la tierra con todo el universo alrededor, para que finalmente pudiera ponernos a los humanos en ella, para que podamos tener un lugar donde vivir. Y Él nos dice en Su Palabra (la Biblia es la Palabra de Dios), cómo Él creó todo.

Al igual que nosotros cuando estamos esperando descendencia, preparar todo para nuestro hijo en la casa de antemano, así lo hizo Dios. Y lo hizo por su amor. Dios no sólo tiene amor, él es amor. ¡Él ama a todos por igual!

La teoría de la evolución nunca ha sido probada. ni se ha observado nunca el origen de un nuevo tipo de vida. Si Dios nos hubiera creado a partir de la evolución, entonces El lo habría escrito en Su Palabra así. Ciertamente no habría tenido ningún problema con eso. (Dios no tiene problemas de todos modos). No, la Biblia dice tiene el primer hombre Adán, formado a partir de la tierra del campo (se puede leer en la Biblia en el 1er Libro de Moisés Capítulo 2 Versículo 7) ya su esposa la edificó de la costilla de Adán (Génesis 2:21). Él nos creó a Su propia imagen (Génesis 1:27).

Esto es lo que Dios nos dice en Su Palabra y esta es la verdad, porque El es la verdad.

Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que la Biblia es verdadera?


¿Qué es realmente la verdad?


La Biblia es simplemente un libro único. Fue escrita por más de 40 autores. durante un período de más de 1600 años escrito desde Génesis hasta Apocalipsis. Esto resultó en un libro que forma una unidad desde la primera hasta la última página.

Nosotros los cristianos creemos que Dios inspiró a la gente escribir estas cosas y formar un libro al final. Como resultado, la Biblia es la única base para nosotros. Llegar a conocer la personalidad de Dios y Su voluntad.

La Biblia comienza en el Antiguo Testamento con la formación de la tierra, el primer humano separación de Dios por el pecado hasta el momento donde Jesucristo viene a la tierra a nuestro alrededor a través de su obra de redención, a través de su sangre reconciliarse con Dios.

El Nuevo Testamento nos deja mirar atrás a la cruz, nos muestra el mensaje de salvación (el evangelio). y lo que nosotros como creyentes hemos heredado de ella.

Un testamento siempre muestra a los sobrevivientes su herencia.

Igual aquí.

La Biblia continúa guiándonos a través del tiempo hasta la Segunda Venida de Jesucristo, hasta el Juicio Eterno.

La Biblia está llena de declaraciones proféticas (más de 6000) más de la mitad de los cuales se ha demostrado que se han cumplido!

En 1947, en la zona de Qumran del Mar Muerto, un pastorcillo encontró escritos entre otras cosas el libro completo (rollo) del profeta Isaías, de unos 700 años antes de Cristo predicciones particularmente precisas escribió sobre la vida y muerte de Jesucristo. Por ejemplo, lea el capítulo 53 de Isaías.

Esto hizo que los eruditos y científicos de todo el mundo se sentaran y tomaran nota, porque más tarde se demostró científicamente que que estos rollos datan del siglo I al II a.C.

Aussagen vieler Menschen,
dass diese Schriftstellen erst nachträglich geschrieben wurden,
nämlich nachdem es sich ereignet hat, wurden damit widerlegt. Außerdem wurde dadurch die Genauigkeit moderner Abschriften belegt, in denen es nur kleine, sinngemäß überhaupt keine Abweichungen gibt.
An dieser Stelle will ich aus Platzgründen nicht näher auf dieses Thema eingehen, doch ich verweise dich auf eine Internetadresse,
in der diese und viele Dinge mehr stehen,
die der Frage nachgehen,
ob die Bibel wahr ist:

www.lifehopeandtruth.com

Con una circulación de 200 a 300 millones de copias al año, la Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos y, además, la escritura mejor conservada que jamás haya existido.

El diablo siguió intentando para destruir la Palabra de Dios o cerrarlo a la gente.

El persuade a la gente que la Biblia es solo para cierto grupo de personas de todos modos y que no entienden la palabra de todos modos.

Tiene una razón para eso: ÉL CONOCE EL MENSAJE SALVADOR CONTENIDO EN EL MISMO, ¡MIRANDO EL INFIERNO Y POBLANDO EL CIELO!

Lucas 21:33 dice: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no se desvanecerán"

Seguramente es obvio para todos que Dios, que creó todo, también es capaz de proteger Su Palabra, de lo contrario nos veríamos privados de cualquier base para conocerlo.


El mejor regalo

Pero ahora a la parte más importante de este mensaje. ¿Qué tengo que hacer para reconciliarme con Dios, pasar la eternidad en el cielo en la presencia de Dios?

Aquí se muestra el amor y la gracia de Dios, porque es tan fácil que para muchas personas es incluso demasiado fácil. Pero la Palabra de Dios nos da una información muy clara sobre esto. y también nos dice muy claro como NO hacer y ahí es donde quiero empezar.

En Romanos 3:20 está escrito: “Porque por las obras de la ley nadie será justificado delante de él, sino que por la ley viene el conocimiento del pecado”

Y Gálatas 2:21 dice: “No desprecio la gracia de Dios de ninguna manera; porque si la justicia viniera por la ley, así que Cristo habría muerto en vano".

Pero aquí también está escrito en muchos otros lugares que no somos justificados por el cumplimiento de los mandamientos (ley). La justicia es la capacidad de tener en la presencia de Dios sin una conciencia culpable o un sentimiento de culpa, condenación o inferioridad.

La ley está ahí para que reconozcamos el pecado. y así llegar a conocer a Dios.

Dios no tiene nada en común con el pecado. ¡Dios ama a la gente! ¡Pero Él odia el pecado!

El pecado entró en el mundo con la caída del diablo. todos hemos pecado tú también, y todos necesitamos redención tú también.

"Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios". Romanos 3:23

Pero, ¿qué podemos hacer si no podemos salvarnos por las buenas obras?

En Lucas 18:26+27 Jesús dice antes de Su crucifixión, cuando la gente le preguntó quién puede entonces salvarse, que es imposible para los humanos de todos modos y sólo es posible para Dios. ¡Solo Dios podría sacarnos de este apuro! Y lo hizo por medio de Su Hijo Jesucristo.

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16

Pero, ¿qué sucede cuando decidimos creer en la obra de redención de Jesucristo en la cruz del Gólgota?

La Biblia nos da una explicación muy clara de esto.

En el Evangelio de Juan 3:3, Jesús le dice a Nicodemo: "Amén, amén, os digo: Si alguien no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios".

Cada vez que Jesús dice "Amén, amén", que se traduce "En verdad, en verdad" significa, Jesús le dio especial importancia a este pasaje. Déjame explicarte esto brevemente que el hombre es espiritu posee un alma (sentidos, sentimientos, mente). y vive en un solo cuerpo (1 Tesalonicenses 5:23).

Jesús nos dice en el capítulo 3 del Evangelio de Juan, que después de nuestro nacimiento físico normal nuestro espíritu debe nacer de nuevo, para entrar en el reino de Dios.

Nuestro espíritu, que es lo más importante porque determina nuestra naturaleza, tiene que ser renovado. Determina lo que queremos y lo que hacemos.

Nuestra naturaleza es una naturaleza caída y nuestro padre espiritual antes del nuevo nacimiento es el diablo.

"Tu padre es el diablo y quieres hacer esto lo que tu padre desea". Juan 8:44

Eso suena muy duro, pero es la verdad. Así como un león no puede convertirse en una vaca, comiendo hierba constantemente, ¿Puede una persona caída convertirse en cristiano (hijo o hija de Dios), haciendo buenas obras.

Si eso fuera así, Jesús no habría tenido que morir por nosotros.

¡No!

Requiere una completa renovación del hombre interior, de tu mente

En el nuevo nacimiento es arrancado de la esfera de influencia del diablo y nacido en la familia de Dios.

¡Este nuevo nacimiento es el milagro más grande que puede suceder en tu vida!

Y solo te pide una cosa: una voluntad clara que profesas en voz alta.

Adán y Eva fueron creados por voluntad y un breve acto que siguió, separado de Dios y tomó la naturaleza diabólica (Se decidieron en contra de Dios al creerle al diablo y actuaron en consecuencia al comer del árbol del conocimiento del bien y del mal).

De la misma manera, puedes volver a cambiar las tornas con una acción corta voluntaria. Tenemos esta oportunidad a través de Jesucristo. Él fue el primero y el último en guardar los mandamientos. y no cometió un solo pecado aunque el diablo lo seguía tentando. Puedes leer sobre eso en Mateo 4:1-11.

Y 1 Pedro 2:22 dice: "...él no cometió pecado y no hubo palabra engañosa en su boca".

De esta manera obtuvo el derecho para darse a sí mismo por nuestros pecados.

Como nunca ha habido ni habrá hombre sin pecado, Dios mismo tuvo que hacerse hombre, sacrificarse por nosotros. Jesucristo no fue mártir ("Yo soy el buen pastor... y doy mi vida por las ovejas... nadie me la quita, pero yo la entrego"). Juan 10:14-18.

Era el plan de Dios que El muriera por nosotros y por Su sangre lavó todos nuestros pecados.

"...Él nos ama y nos ha redimido de nuestros pecados con su sangre". Apocalipsis 1:5

Jesucristo nos ha librado de todos los pecados ¡por muy pesados ​​que fueran! Después de la muerte vamos directo al cielo sin estación intermedia (purgatorio).

Pablo, de quien está escrito la mayor parte del Nuevo Testamento, ciertamente cometió uno de los peores pecados que uno puede cometer ante Dios antes de su conversión: En esa época persiguió, encarceló, maltrató y asesinó en masa a los primeros cristianos creyentes.

Cuando Jesús se le apareció en el camino a Damasco, lo llamó "Señor". y lo aceptó como señor nació de nuevo inmediatamente (Hechos 9:1-9).

Desde ese momento Paul fue totalmente cambiado. y se convirtió en uno de los cristianos más celosos que jamás haya existido.

O considere al criminal que fue crucificado junto a Jesús. En la hora de su muerte también profesó su fe, diciendo: "Jesús, acuérdate de mí cuando vengas a tu reino". Jesús le respondió: "Amén, te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso". Lucas 23:42+43

Si hubiera habido alguna expiación a través del purgatorio, este hombre la habría merecido. Pero Jesús dijo: "HOY estarás conmigo en el paraíso". Dios nunca menciona tal lugar en Su Palabra ¡y tampoco existe! Es simplemente tratar de alejar a la gente del verdadero evangelio, las buenas noticias.

No puedes ganar tu salvación yendo a la iglesia, no importa cuántas veces, o por tres gotas en la cabeza. ¡No! El bautismo en agua es un sacramento para el cristiano creyente, que ya cree en Jesucristo y así lo proclama ante el mundo visible e invisible.

En Mateo 18:3 Jesús dice: "Amén, les digo esto, a menos que se arrepientan y se vuelvan como niños, no pueden entrar en el reino de los cielos".

Tan indefensos y desvalidos como los niños ante sus padres, estamos ante Él porque no hay nada que podamos hacer por nosotros mismos para obtener aprobación ante Él, para ser justos ante Él.

Dios quiere que confiemos en Él cómo los niños pequeños confían en sus padres. Debemos rendirnos a Él, creer Su Palabra y aceptar el don de la salvación. Dios sólo quiere nuestro libre consentimiento, sin el cual no puede hacer nada.

Al final no queda nada de lo que podamos enorgullecernos.

¡Es sólo Su gracia!

Efesios capítulo 2, versículos 8+9: "Sí, por gracia habéis llegado a la salvación por la fe y no por vosotros mismos - es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”.

por supuesto que deberías después de que hayas hecho a Jesús tu Señor, no buscar el pecado. pero la razon porque ya no pecas debería ser diferente ahora.

Con Jesús, llega a ti un nuevo tipo de amor. Un amor que también puede amar a las personas. que son hostiles a usted.

Este nuevo amor en ti por Dios y para tus semejantes es que te impulsa a hacer el bien y a no pecar más.

será de corazón libre no por obligación porque tienes que ganar algo.

Pablo escribe en Gálatas 5:4 “Así que, si queréis ser justificados por la ley, ya no tenéis nada que ver con Cristo: has caído de la gracia".

Aquí Pablo vuelve al punto. cualquiera que piense todavía tenía que hacer algo para salvarse, NO se canjea porque finalmente no cree en el evangelio.

ya no tienes que hacer nada pero puedes.

En Juan 14:6 Jesús dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí".

¡Alabado sea el Señor!

¿No tenemos un Dios maravilloso?

¡Y todo es tan fácil!

Él solo quiere que creas en Su Palabra y en Jesús. y dile eso también.

Romanos 10:9+10 dice: "...porque si confiesas con tu boca: Jesus es el Señor y cree en tu corazón: Dios lo resucito de entre los muertos así serás salvo. El que cree con el corazón y confiesa con la boca, obtendrá justicia y salvación".

Ahora tienes una opción.

¿muerte o vida?

¿Quieres creer en una religión que te da un dios? Donde tienes que ganar tu salvación y nunca estás seguro ¿Has hecho lo suficiente?

Las religiones son el arma más fuerte del diablo porque ocupa a la gente con ella y así impide que busquen a este Dios único y verdadero.

¿O quieres creerle a Dios? que por amor y gracia esta salvación ya lo ha hecho por ti a través de su Hijo Jesucristo?

Solo necesitas aceptar esta salvación por ti mismo en la fe. y ya no tienes que preocuparte por eso si has hecho lo suficiente, ¡porque no puedes hacer más!

Sabes, Dios no desea nada más que pasar la eternidad contigo en Su reino. Pero no tiene derecho a hacerlo. Usted mismo debe darle el derecho en la que ves la obra de redención de su Hijo Jesucristo aceptar por ti

Es tu libre decisión, no tienes iglesia y nadie en este mundo puede perder peso.

A continuación se muestra una breve oración, a través del cual puede poner inmediatamente en práctica su decisión. Y te encontrarás haciendo cosas que has hecho antes y que no estaban bien, de repente ya no puedes hacerlo tan fácilmente porque tu conciencia está hablando.

Tu conciencia viene del espíritu y te mostrará cosas que no son correctos. ¡Porque entonces vuestro espíritu ya no querrá pecar!

¡Importante! No es la oración lo que salva. A través de lo que acabas de leer debe haber un deseo y la fe nazca en ti para aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador.

Debe ser voluntario, sin ninguna presión - sólo entonces es real.

Si sientes eso en ti, ahora es el momento adecuado.


Oración para recibir la Vida Nueva:

"Señor Jesucristo, Te lo agradezco, que viniste a este mundo para redimirme.

Creo en mi corazón y confieso con mi boca, que eres el hijo de Dios murió por mis pecados y al tercer día resucitaste de entre los muertos.

Señor Jesucristo, por favor ven a mi vida ahora y líbrame de toda mi culpa y pecado. te doy mi vida y quiere que lo aceptes por completo.

Gracias.

Ahora nací en la familia de Dios y puede que a ti Dios, dice mi padre.

Te lo ruego, Espíritu Santo, lléname con tu poder quien me ayuda para hacer las cosas de Dios. guíame por los caminos que me has preparado y llevame al lugar que me destinaste.

En el nombre de Jesucristo. Amén."

¡Alabado sea el Señor!

¡Ahora eres un hijo de Dios! Estás redimido y después de tu vida terrenal irás a casa con nuestro Padre en el cielo. Esto es seguro y ahora eres libre.

No puedes añadir nada más a tu salvación. Eres completamente nuevo.

2 Corintios 5:17 dice: “Así que si alguno está en Cristo, entonces él es una nueva creación: Lo viejo se ha ido, lo nuevo ha llegado".

"Y no os conforméis a este curso del mundo, sino dejaos transformar en vuestra naturaleza mediante la renovación de vuestras mentes, para que podáis examinar cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta". Romanos 12:2

Te invito cordialmente a hacerlo.
www.diehimmelsschule.de

Alabado y glorificado sea Dios en las alturas, en el nombre de Jesucristo

bottom of page